¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 22 de febrero de 2012

La luna de la medianoche. Sherrilyn Kenyon

Después de descansar una temporadita de la serie de los cazadores oscuros vuelvo a retomarla con este libro, siguiente que me tocaba leer por orden. Y me alegro de haber dejado ese tiempo, porque una serie que ya empezaba a aburrirme algo la he podido retomar con algo mas de interés.
Esta novela en concreto me parece que es una de las mas cortas de la serie, tiene poquitas páginas, yo me la he leído en una tarde a ratos. Pero ya se sabe lo bueno y breve...
Y la verdad es que si, me ha gustado, cuenta una historia bien estructurada, con la acción y el romance justos y mucho sentimiento.
Otra vez en esta historia se nos aparecen los dioses del Olimpo, demonios y demás folclore de la mitología griega, y por medio un ser humano, derrotado de la vida y que al final acaba recuperando la alegría y la esperanza. Claro el ser humano ese es un guaperas y está mas bueno que un tren, sino la cosa no tendría gracia.
La historia se inspira algo en el personaje famoso de "Un cuento de navidad" el Señor Scrooge, solo que aqui a nuestro protagonista en vez de un fantasma de las navidades, se le presenta un demonio que le hace ver cosas del pasado y del presente.
Y como siempre un final feliz que es lo que esperamos de las novelas de Kenyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario