¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Corazón comanche. Catherine Anderson


Ayyyyyy, ¡quien tuviera un corazón comanche!! Para entregarselo a ...¿este?...::-))


uy uy uy, que me pongo otra vez a divagar y a decir tonterias, pero es que esta serie de los comanches me tiene lokita perdida.

Corazón comanche es el segundo libro de la serie, no es tan emocionante como el primero, que me enamoroooooooo, no hay tantas aventuras ni tanta acción,  sin embargo la historia es preciosa.
Por un lado tenemos a la protagonista que tendrá que olvidar el pasado y enfrentarse con valor al presente, rescatar del fondo de su alma a su corazón comanche, en donde encontrará el autentico valor.
Nuestro protagonista (comanche) es un tipo duro, pero a la vez tan dulceeeee que yo me habria derretido ya por el capitulo 3 (mas o menos) pero nuestra protagonista resiste (se le resiste) ay que bobaaaaaa.
Pero es que los protagonistas de estas novelas son muy humanos, no es la tipica novela romántica acaramelada, las reacciones de los personajes son muy humanas, muy reales.
Esta serie ya tiene publicados otros dos libros que me pillaré cuando salgan en bolsillo.
Bueno, se que hice una reseña medio rara, jajaja, pero ¡que bonito es el amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario