¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 12 de enero de 2014

El cumpleaños secreto. Kate Morton


Páginas: 547
Lo leí en: 6 dias
¿Me gusto?: No esta mal

Argumento: Laurel recuerda un asesinato que presenció en el pasado e intenta desvelar un oscuro secreto familiar.

Opinión y comentarios: Este es el cuarto libro que leo de esta autora. No me ha gustado tanto como los dos primeros, pero si un poco mas que el tercero.

Mi opinión en general es que la autora ha ido decayendo en estilo e interés. No varia ni en estilo, ni en estructura, ni en la linea argumental, y nos encontramos con una repetición de sus anteriores novelas. La historia se divide en cuatro partes y varios capitulos, donde se irán alternando varios saltos en el tiempo, que irán de los años 20, a los años 40 durante la segunda guerra mundial, hasta el año 2011, año en el que quedará desvelado el misterio.

El cumpleaños secreto se me ha hecho muy denso, muy pesada la lectura en varias ocasiones y de un ritmo excesivamente lento para muy poca acción.
Por otro lado ya hacia el final se pone bastante intrigante, y es cierto que el misterio se mantiene durante toda la historia, sorprendiéndonos con un final absolutamente inesperado.

Los personajes me han gustado mucho, bien caracterizados y muy profundos, donde la autora se muestra una auténtica maestra de la psicología y las emociones humanas, centrándose sobre todo en el mundo femenino, y en unas protagonistas absolutamente cautivadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario