¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 21 de agosto de 2014

Cumpliré tus deseos. Gavi Stevens


Páginas: 412
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: No mucho

Argumento: Kristin, una contable de San Diego, descubre de la noche a la mañana que es una hada madrina, y a partir de ahí todo su mundo se vuelve del revés.

Opinión y comentarios: Esta novela, me gustó por su sinopsis, pero me esperaba otra cosa del argumento, un hada madrina de las que cumplen deseos, no una mezcla entre novela romántica y Harry Potter.

Al principio empieza bien, las tres tias de Kristin se jubilan de su trabajo de hadas madrinas y le dejan la Kristin la batuta, bueno la varita. Estas tres buenas señoras son lo mas divertido de la novela, sin ellas creo que el libro habría sido un poco tostón, y gracias a algunos personajes interesantes y a breves toques de humor el libro se me hizo leible.


Y es que cuando hablamos de hadas madrinas, uno se imagina a la típica señora amable cuyo cometido es conceder deseos, y no a lo que deriva el argumento del libro, una especie de lucha de poderes en un mundo mágico, con un malo tipo señor tenebroso, y un montón de ingredientes copiados de Harry Potter.

Otra de las cosas que nos encontramos desde el principio, y durante toda la novela, es la tensión sexual entre los protagonistas y las escenas subiditas de tono. No me quejo de ellas, pero me pregunto si pegaban en este tipo de historia, ya que parece que estamos leyendo un libro de romántica adulta en vez de uno de hadas.


En mi opinión la historia se salva por los personajes, que son muy divertidos, Cali la hadita de las plantas, Tennyson, apodado "el trol", Zack el surfero y las tres tias, incluso el malo tiene su gracia.

En definitiva, quitando pequeños toques de humor, la novela no aporta nada nuevo, es simple y predecible, pero se lee bien y entretiene un rato.

Este libro es el primero de una trilogía, los otros dos títulos aun no salieron, como desees y cuando desees, pero yo no creo que siga con la lectura de esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario