¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 28 de marzo de 2015

Dias señalados. Jens Smærup Sørensen


Páginas: 467
Lo leí en: Solo leí un tercio del libro. Abandono la lectura.
¿Me gustó?: NO

Argumento: Historias de una aldea a través de  fechas concretas.

Opinión y comentarios: Últimamente no tengo suerte con las lecturas, ya son muchos libros que dejo a medio leer. Este creo que es de los que mas tostón me ha resultado.

No  me he enterado de casi nada, ni de que o quienes son los personajes, ni la relación que hay entre ellos, ni de lo que está contando la historia. El estilo es demasiado indirecto y enrevesado para mi pobre y simple cabeza.

En el reverso del libro pone en una de las reseñas que el libro es "una composición impresionante y un ejemplo de arquitectura literaria erigida por sus muchos pilares argumentales."

Bueno, pues de tantos argumentos yo no he podido encontrar ni un solo hilo para poder hilar la madeja. Aparte de una forma de escribir soporífera sin nada de acción y poco diálogo, todo el rato está perdiéndose en cavilaciones filosóficas y críticas y pensamientos de lo que quiere uno o lo que hace el otro. 

Este libro ha sido considerado como la gran novela danesa contemporánea y gano algunos premios.

Premios y todo yo no pude con ella, si alguien la soporta hasta el final que me lo cuente.

El autor cuenta con mas de treinta libros en su haber. Por mi parte aquí queda mi reseña para no repetir lectura con este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario