¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 13 de marzo de 2015

El corazón de la tierra. Juan Cobos Wilkins.


Páginas: 265
Lo leí en: Leí solo la mitad y lo abandono.
¿Me gustó?: Hasta donde leí, no.

Argumento: Alrededor de los años 40-50, una mujer inglesa viaja a España a recordar el pasado de su abuelo.

Opinión y comentarios: No me estaba enterando de nada, ni siquiera se si el argumento que puse es correcto, o es otro. Dejo la lectura porque no me estaba interesando nada. Creo que trata sobre unas minas o una compañía inglesa o unas revueltas, que tampoco se si es ficción o realidad. Todo está muy mezclado.

Hasta donde leí hay dos protagonistas, una mujer inglesa que viaja a cotillear y entrometerse donde no la llaman y una mujer mayor que mezcla fantasías y cuentos de vieja. En fin, no se todavía de que iba la historia, el caso es que del libro se hizo una película, así que no debe estar tan mal.

Espero que el libro lo hayan disfrutado aquellas mentes privilegiadas que lograron contactar con la historia y entender de que iba, yo paso, no he podido con ella mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario