¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 3 de marzo de 2015

Jungla de saltamontes. Andrew Smith


Páginas: 539
Lo leí en: No lo he terminado, lo aguanté hasta la página 352
¿Me gustó?: No

Argumento: Dos amigos, una chica y una plaga de bichos gigantes que invade la tierra.

Opinión y comentarios: No me estaba divirtiendo, no me estaba aportando nada, no me estaba interesando, asi que fuera. Este libro era demasiado raro para mis gustos, dividido en cuatro partes y un epílogo leí solamente las tres primeras y parte de la cuarta.

Los protagonistas son dos amigos y la novia de uno de ellos, está narrado en primera persona y es Austin, uno de los chicos, el narrador. Austin es un adolescente confuso, le gusta su novia, pero también le gusta su amigo, que es homosexual.  

El lenguaje del libro es muy barriobajero, usando expresiones todo el rato tipo me pica el pene o voy a cagar o cosas por el estilo, tampoco ayudan mucho las faltas ortográficas en la redacción, tipo la sangre ruja (en vez de roja) o el silla o esas cosas...

Si vamos al argumento, pues no tiene ni pies ni cabeza, Austin todo el rato nos marea contándonos historias familiares que no vienen al caso y sus necesidades biológicas constantes como follar y mear.

Si vamos a analizar lo de los bichos alienígenas obsesionados, como no, solo con follar y devorar gente, pues no llegué muy en profundidad a la parte de la invasión de los mismos, pero ni ganas de saber como acaba la cosa, solo espero que se comieran hasta al apuntador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario