¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 6 de marzo de 2015

La increíble historia de los bocadillos de rata. David Walliams


Páginas: 327
Lo leí en: Dos días
¿Me gustó?: No

Argumento: Zoe vive con su padre y su madrastra y le encanta amaestrar roedores.

Opinión y comentarios: Así como los otros libros que he leído de este autor me han gustado bastante, este no me ha gustado mucho. No acabé de captarle el humor, y la historia me pareció algo desagradable.

Vale que se supone que está en clave de humor o escrito en plan cuento y todo eso, pero no me gustó que dos personas acaben en una trituradora de carne convertidos en hamburguesas o la tortura de unos animales encerrados, por mucho que sean ratas. No me parecen temas muy edificantes para un público infantil.


Entre los protagonistas, una niña muy especial, un par de malos muy malos (los que acaban convertidos en hamburguesas) una vecina abusona que acaba haciéndose amiga de la prota y un viejo conocido ya de otros libros, el quiosquero Raj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario