¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 25 de abril de 2018

Nadie es mas que nadie. Miguel Ángel Revilla


Páginas: 250
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?:

Argumento: Anécdotas, análisis de algunos temas actuales, y experiencias del autor con algunos cargos públicos.

Opinión y comentarios: Este es el segundo libro que me he leído del autor, no recuerdo mucho del otro que leí, porque ya hace bastante, si recuerdo que lo disfruté mucho y que me gustó su manera de analizar los temas y hablar sin tapujos.

En este libro, que fue el primero que escribió el autor, nos remonta a sus orígenes, en un pequeño pueblo de Cantabria, y en cada una de sus páginas reivindica a su tierra y a los derechos de su tierra, y nos cuenta como llegó a convertirse de pastor de ovejas a presidente de Cantabria.


Lleno de anécdotas divertidas, nos cuenta sus relaciones con los diversos presidentes de gobierno que han ido pasando, sus meteduras de pata, como la de la boda real, sus relaciones con los taxistas, medio de transporte que utiliza en vez de los coches oficiales de turno, y algunos otros temas más. Y como no, las anchoas que no falten!! Allí donde va Revilla van las anchoas.


Pero entre anécdota y anécdota, nos ofrece también un análisis de la situación de nuestro país, sobre todo denuncia, sin reservas, las causas que han provocado la crisis económica, dando su versión sobre posibles causas y soluciones.

Un libro ameno, y la verdad, muy divertido, yo me reí bastante, pues además tiene una forma de narrar verdaderamente hilarante. Por otro lado no alarga en exceso lo que nos está contando, usa las frases justas, y salta de un tema a otro para no aburrir al lector y mantener el interés.

Un libro que, en definitiva, nos hará conocer un poco más a la persona que hay detrás del personaje público.

"Este libro recoge las reflexiones de una persona normal, convencida sinceramente de que nadie es mas que nadie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario