¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 21 de enero de 2021

Las trampas del afecto. Mari Jungstedt


Páginas: 325
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Una serie de asesinatos con el trasfondo de la venta de una granja.

Opinión y comentarios: Libro número 12 de la saga, donde la investigación girará en torno a una granja, una familia, y unos asesinatos con un denominador común.

Es uno de los que mas me ha gustado de la saga. Tiene suspense, acción, y una trama en la que la autora nos hace todo el rato sopechar de un culpable que al final no lo es, con unos capítulos intercalados que nos llevan a situaciones del pasado que serán mas desconcertantes que aclarecedores.


Los herederos de una famosa granja, con tintes históricos por su antiguedad, deciden venderla, con la oposición de una de las hermanas, que se ocupa de ella y además vive en la granja. Aún así tendrá que ceder, hasta que empiezan a ocurrir asesinatos, todos en teoría relacionados con la puesta en venta de la granja.

Me ha gustado bastante y me ha hecho recuperar un poco el interés en la saga tras los dos o tres últimos libros que me decepcionaron un poco. Lo único que lamento es la desaparición de personaje Johan Berg, el periodista, que le daba un toque original a la linea de las investigaciones.

El final me ha gustado mucho, le da un toque bastante sorprendente y hermoso el como cierra la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario