¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 16 de enero de 2021

Todo lo que no ves. Nora Roberts


Páginas: 411
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Una familia perfecta que esconde el maltrato. Romance y traumas que superar.

Opinión y comentarios: El libro empezaba muy bien, pero a medida que leía mas cosas no me cuadraban y en general mas me ha parecido un manual de decoración y paisajismo, mezclado con la denuncia al maltrato.

Dividido el libro en varias partes, empieza la primera presentándonos a una familia en apariencia normal y que acaban como el rosario de la aurora, con unas consecuencias poco creibles y demasiado fuera de sitio.

Pasan los años y nos encontramos a uno de los hijos de la familia y a una paisajista que se establece en el pueblo, que acaban teniendo una relación amorosa, en la que me ha faltado pasión, emoción, intriga, algo que le diera chispa. Sin embargo las descripciones sobre decoración y paisajismo abundan, Aburre.


El resto del libro muy previsible. Los malos demasiado malos, se pasan en sus exabruptos, se les ve venir (además de malos tontos). En fin, no se, creo que era una buena trama pero mal liada y poco extructurada, y aunque haya buenas reseñas del libro y haya a quien le ha gustado bastante, a mi no me convenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario