¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 7 de enero de 2021

Marina. Carlos Ruiz Zafón


Páginas: 196
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Dos adolescentes, que se conocen en extrañas circunstancias, van detrás de un misterio.

Opinión y comentarios: El algún sitio lei una vez que el hecho de que no me guste un libro no quiere decir que sea un mal libro, sino que no era mi libro. Con eso me quedo respecto a esta lectura. Efectivamente, Marina es un buen libro, pero a mi no me llegó.

Muy bien ambientada la historia en la Barcelona de finales del siglo XX, crea una atmosfera de misterio que rodea toda la trama. 
Mezcla de terror y fantasía, juega el autor con elementos sobrenaturales que recrean desde el mito de Frankenstein hasta los muñecos diabólicos de la parafernalia hollywoodense.

El género de terror debo admitir que no es de mis favoritos, quizás ello haya contribuido a que no disfrutara una novela por lo demás de un autor genial. Previsible el final y muy triste, tampoco me ayudó eso a conectar con la historia.

Este libro forma parte de un reto de lectura para este año. Enero tocaba leerse un libro de un autor fallecido en 2020.


De este autor me gustó mucho la saga de el laberinto de los espíritus. Sin duda su fallecimiento fue una gran perdida para las letras, pero ahi nos quedan sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario