Páginas: 278
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Segundo caso para la arqueóloga forense Ruth Galloway y el detective Harry Nelson.
Opinión y comentarios: Durante los trabajos de demolición de una vieja casa en Norwich, lugar donde suceden los hechos, encuentran el esqueleto de un niño enterrado, queda por averiguar si los huesos son antiguos o modernos.
Nuestra portagonista tendrá que esclarecer si los huesos pertenecen a la época en que había en la casa un orfanato de niños, o si pueden ser mas modernos, o incluso mucho mas antiguos, de la época celta o romana. La disposición del cadaver y el que falte la cabeza hace sospechar de algún tipo de ritual o sacrificio.
De nuevo nos encontramos una trama muy adictiva, con mucho de misterio y unos personajes ya conocidos, cuyas vidas, aparte de los casos investigados, se van entrelazando y liando. La atmosfera de bruma y de enigma se mantiene durante todo el relato, con la sensación de que algún peligro acecha. El final es trepidante.
Me está gustando bastante la saga, y espero que la editorial se anime a publicar mas en español, ya que la autora ha publicado trece de momento creo, de los que sólo han salido en español dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario