¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 14 de junio de 2021

La hermana perdida. Lucinda Riley


Páginas: 611
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Historia de la séptima hermana de la saga.

Opinión y comentarios: Inicio esta reseña con gran pesar por la pérdida reciente de esta gran autora, que a mi, al menos, tan buenos ratos me ha hecho pasar. Sus lectores echaremos de menos a esta gran escritora.

Sobre el libro, me ha gustado, como todos los de la saga, aunque se me ha hecho muy largo, sobre todo las partes que habla sobre el IRA y la lucha de Irlanda. También me he perdido mucho con algunos personajes secundarios que aparecían en las anteriores novelas, ya que en este séptimo libro todas las hermanas se juntan.

Mérope es la séptima hermana de las pléyades, y no siempre es visible por la nebulosa que la rodea, por eso a veces está oculta. Según la mitología es la que brilla menos, pues al contrario de sus hermanas, esta se casó con un mortal.

La historia de la hermana perdida queda inconclusa, sabemos quien es pero nada de sus origenes, salvo pequeñas pistas que ha dejado la autora que supuestamente desvelaría en un octavo libro, octavo libro que no se sabe ya si saldrá, o si la escritora dejó algo escrito. El secreto del padre de las hermanas y de esta hermana perdida se quedará ahi, secreto tal vez para siempre, en la mente de una autora cuya pérdida nos ha dejado huérfanos de sus historias.


Descansa en Paz Lucinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario