Páginas: 411
Lo leí en: 5 dias
¿Me gustó?: Si
Argumento: Dos hermanas que no se veían hace años heredan un molino panadero.
Opinión y comentarios: Delicioso libro que trata sobre los secretos de familia y las relaciones entre hermanas, muy centrado en el mundo femenino y sus misterios. Cada capítulo empieza con una receta de pan.
Anna y Marina son dos hermanas que han llevado vidas muy diferentes. Anna se quedó en Mallorca, tiene un marido y una hija y una vida basada en las apariencias, y Marina ha pasado casi toda su vida viajando como médico cooperante por países del mundo.
Una herencia misteriosa, de una mujer a la que no conocen de nada, hace que las hermanas se vuelvan a encontrar, pero en vez de vender el molino, Marina decide abrir de nuevo la panadería y volver a ofrecer el pan que se hacía allí a los habitantes del pueblo, y lo mas importante, el bizcocho de limón con semillas de amapola.
Durante la trama nos iremos enterando de muchas cosas de la vida de las dos hermanas, veremos como evolucionan sus sentimientos y las relaciones con el resto de los personajes y habitantes del pueblo, y desentrañaremos secretos ocultos que escondía la panadera que les dejó su molino en herencia.
El final deja un sabor agridulce, como la vida misma, con sus claros y sus sombras.
Una buena lectura, con una historia que engancha y entretiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario