Páginas: 235
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Una niña de ocho años desaparece durante una fiesta que dan los padres y empieza la investigación para saber quien se la llevó o donde está.
Opinión y comentarios: Un thriller muy inteligente y muy bien llevado, con mucho de novela negra. Aunque no hay cuerpo, todos asumen que Daisy está muerta, las pistas llevan todas en esa dirección, y sólo falta hallar al culpable.
Según se desarrolla la novela decubrimos la personalidad de los personajes. Daisy es una niña muy inteligente, con muchos secretos y con unos padres a los que odia, tiene un hermano, que realmente no es su hermano, pues es adoptado, y otro hermano que si lo es, pero al que tiene prohibido ver.
Los padres, según vamos leyendo, se hacen cada vez mas odiosos y todas las papeletas de que son los culpables, los dos o bien uno de ellos, de la muerte de Daisy, se van acumulando en su contra, con pruebas cada vez mas incriminatorias que van saliendo a la luz.
Al final queda claro quien es el culpable, pero queda un cabo suelto, un periodico que no coincide con el que debería ser, algo a lo que al final la polícia no le da importancia pero que será la clave del inesperado final.
Me ha gustado mucho y me ha tenido muy enganchada. Una novela donde los culpables son inocentes, los inocentes culpables, y el donde la verdad de lo que pasó con Daisy no llegará a saberlo nunca nadie jamás, salvo la misma Daisy y la persona que de verdad se la llevó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario