Páginas: 211
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Lady Arabella Marston no está muy interesada en buscar marido, su verdadera pasión es la pintura.
Opinión y comentarios: La lectura de este libro corresponde a mi reto del mes de Septiembre, empezar a leerse una saga, así que he elegido una romántica, ya que hacía tiempo no me leía un libro de esta temática.
Este libro es el primero de la saga de los hermanos Marston, que consta en total de cinco libros. Este primero se dedica a la hermana menor, Arabella.
Me ha gustado bastante, aunque la trama es la típica de las novelas de época, un protagonista de la nobleza sexy y rico, y una dama en apuros, decidida pero desvalida, a la que el protagonista enamora perdidamente y la salva de paso de alguna situación de peligro.
Por otro lado la autora se documenta bastante en la época, incluye entre el elenco de personajes a la pintora Angélica kauffman, personaje real, y habla sobre la fundación en la época de la Real academia de artes.
En general una novela entretenida, sin mucho mas, la forma de escribir de la autora ágil y correcta, con unos personajes aceptables y muy adecuados a su época. Seguiré la lectura de la saga con la historia del resto de hermanos y a ver que tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario