Páginas: 364
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Si
Argumento: En un remoto pueblo en Australia aparece una familia asesinada.
Opinión y comentarios: Este libro fue el debut literario de esta autora y un gran éxito. Novela negra ambientada en Australia nos trae una trama adictiva que no se puede dejar de leer.
En una zona asolada por una sequía interminable aparecen tres miembros de una familia asesinados, presuntamente fue el cabeza de familia quién acabó con su esposa y su hijo para luego suicidarse, pero hay cosas que no cuadran, y un amigo suyo de la infancia, que vuelve al pueblo al entierro, se ocupará de investigar de forma extra oficial.
Pero Aaron Falk, investigador de delitos financieros en la actualidad, oculta también cosas, un pasado que le hizo tener que dejar su pueblo, y hay algunos de sus habitantes que le recuerdan y no están muy contentos con su vuelta, con lo que nos encontraremos un ambiente hostil y poca colaboración para esclarecer los crimenes y los secretos del pasado.
Muy bien escrita y con las dosis justas de intriga, acción y suspense, es una novela que me ha gustado bastante, muy buena en su género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario