¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 21 de septiembre de 2021

Asesinato en Charlton Crescent. Annie Haynes


Páginas: 221
Lo leí en: No lo terminé, dejo la lectura a medias.
¿Me gustó?: Regular

Argumento: Novela de misterio clásica, el enigma de un asesinato de una dama anciana.

Opinión y comentarios: Poco se sabe de esta autora a la que reivindicó un investigador como la principal rival de Agatha Christie en la época de las nacientes novelas de detectives. Falleció muy joven y fue olvidada, pero su estilo ciertamente recuerda mucho a novelas como la de los diez negritos. 

Me estaba gustando mas o menos la lectura, pero al final se me ha hecho muy liosa, por lo que dejé la lectura. Demasiados personajes y situaciones incoherentes me estaban despistando de la trama principal, la cual no acababa de entender.


La edición quizás sea lo mejor, muy cuidada y bellamente ilustrada. No es una mala lectura, pero hay que ponerle demasiada atención a los detalles, y recordar quien es cada personaje, cosa en la que quizás yo no me concentré demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario