martes, 24 de mayo de 2011

Lamento. El engaño de la reina de las hadas. Maggie Stiefvater

Este es otro libro que me encargué de Mexico, después de leerme algunas buenas críticas. En España no está disponible.
Mi opinión, pues no se que pensar, la historia es bastante original, la trama interesante, bastante terrorifica, muy alejado del concepto que tenemos de los cuentos de hadas, las hadas de esta historia son seres malvados, asesinos sin conciencia que matan solo por jugar y que no dudan en despedazar a su reina para elegir una nueva. Por otro lado la forma de narrar de esta autora no acaba de gustarme, la veo bastante inconexa para mi gusto, los acontecimientos a veces no tienen ni pies ni cabeza, se mezcla todo un poco.
El final lo deja bastante abierto, supongo que hay que leerse la segunda parte, aunque de todo el libro lo que mas me gustó a mi es justo el final.
Hay mucha poesía en el libro en forma de cantos, cantos que las hadas hacen como una parte mas de su juego malvado. También hay otros seres del mundo de las hadas que surgen de repente sin ton ni son, perros, hombres con cola, demonios, un felino gigante, no se, demasiado caos y poca organización en la historia para mi gusto. Pero eso es solo mi opinión, el libro en verdad tiene muy buenas críticas de los blogeros.
Veremos la segunda parte.

5 comentarios:

  1. Pues no me suena pero, claro, ya dices que no está disponible en España. Tampoco he leído otras reseñas del libro, buscaré por la red.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. De esta autora en España tenemos Rastro Y Temblor, la verdad Rastro no me acabó de gustar, la segunda parte la tengo aqui pendiente de lectura.
    Ya veremos que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. visiten mi blog, tengo buenos libros vampireangelhush01.blogspot.com ;-)

    ResponderEliminar
  4. aaahh!!! Este libro me acaba de llegar entre los que pedì y honestamente me gust ala portada, la sinopsis, pero he leìdo crìticas no muy buenas y eso me dja triste
    :( muaajj!! pero aùn asi lo quiero leer y igual y me termina gustando, actualmente ando leyendo fablehaven y es muy bueno! deje por un momento cumbres borrascosas y witch and wizard condenados. Bonito blog ya que lo termine de leer comentarè de new saludines!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la portada me enamoró creo que por eso me lo compre, ya me comentaras que tal.
    Gracias por el comentario
    saludos!!

    ResponderEliminar