Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

martes, 17 de mayo de 2011

Tuneles. Roderick Gordon y Brian Williams

Me apetecía leerme algo mas infantil y descansar de tanta literatura seria, así que me he empezado esta trilogía de la que he leído muy buenas críticas.
Esta serie de libros de fantasía parece ser que han tenido mucho éxito e incluso se piensa hacer una adaptación cinematográfica.
El principal protagonista es Will Burrows, un chico de 14 años que tiene una particular afición que comparte con su padre, a ambos les encanta excavar en busca de tesoros y nuevos descubrimientos. Después de mucho excavar encuentran bajo las calles de Londres la existencia de túneles y extrañas puertas...nadie sabe para qué son. Un día el padre del muchacho, el Dr. Burrows, desaparece misteriosamente y su hijo decide ir en su busca con la compañía de su único amigo Chester. Lo que no saben es que se encontrarán con un mundo paralelo al suyo gobernado por extraños personajes.
Muy bien redactado, mantiene el interes y la intriga, lo malo, que deja el final abierto para que nos leyamos la segunda parte, pues nada a por ello.

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, lo malo es que sea trilogía

    ResponderEliminar
  2. Si eso es lo que mas fastidia, pero bueno, muchos libros ahora son trilogias, al menos estos no hay que esperar porque ya estan editados.

    ResponderEliminar
  3. Los ví hace tiempo en el fnac, pero como siempre encuentro tantos y tantos libros que quiero nunca cojo los que quisiera!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues este no me llama la atención, ¡¡viva!! :))

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. gracias Pikiland por la visita y el comentario, eso me pasa a mi con los libros, cada vez añado mas a la lista, estos como estaban el la biblio y se leen gratis, jeje.

    Rosalía yo es que soy muy infantil por eso me gustan estas cosas, jeje, pero me pasa como a ti cuando leo por ahí en un blog algo que no me llama la atencion, me digo viva!! uno menos en la lista, jajaja

    Un besazo a todas

    ResponderEliminar