Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 25 de enero de 2012

El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss

Este libro no esperaba leermelo tan pronto porque tenía mas de 60 resevas en la biblioteca!! y comprarmelo imposible tal y como están las economias, asi que fui a apuntarme a la cola de reserva cuando me dijo la bibliotecaria que justo en ese momento acababan de poner otro ejemplar en el catalogo!! No me lo podía creer, la primera vez que estreno lectura de un libro nuevo y además de los mas solicitados, aun así y con todas las ganas que le tenía he tardado muchísimo en acabarlo, nada menos que mil doscientas páginas tiene el libro y además de letra pequeñita!!
Este libro me ha gustado muchisimo menos que el primero, que me encantó, aun así la forma de narrar del autor es magistral con lo que no aburre para nada.
En este segundo libro, en mi opinión, hay trozos bastante interesantes, pero hay otros que se hacen algo pesados o repetitivos, creo que le sobran algunas historias adicionales, y por ejemplo los capitulos de la estancia del protagonista con los Adem se me hizo muy pesada. En general ayuda bastante el que los capitulos sean cortos.
El protagonista es bastante enigmatico, a veces parece muy listo y otras veces realmente tonto, lo mas intrigante es el final, que por otro lado debe ser asi para dejarnos con las ganas de leer el tercero...pues nada a esperar.

2 comentarios:

  1. Qué pena que no te haya gustado tanto, yo lo tengo pendiente, el primero también me encantó y espero que éste no me decepcione
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. si me gusto, sino no habria aguantado 1200 páginas de tocho!!! jajaja...lo que pasa que me gusto muchisimo mas el primero y este creo que baja algo de nivel
    Besos

    ResponderEliminar