¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 4 de enero de 2012

La corporación. Max Barry

Este libro no tenía pensado leermelo ni estaba entre mi lista de próximas lecturas, pero lo ví de casualidad en la Biblioteca y me llamó la atención, primero por la portada del donuts, y luego porque me acordé de haber leído alguna reseña sobre el mismo diciendo que era un libro de humor empresarial bastante bueno.
"Una divertidísima novela de empresa" eso pone la portada debajo del título y el autor, bueno pues me lo traje para leer, sobre todo porque me apetecía relajarme con algo de humor después de una temporada que llevo leyendo mucho drama.
Sinceramente, he llegado al primer capítulo (bastante largo por cierto) y no mas, una cosa es el humor, y otra las tonterías, y de tanta tonteria no he podido mas, inconexo, carente de hilo argumental, simpleza narrativa... Lo que me colmó la paciencia fue lo del "sip", no aguanto los libros que empiezan con lo del "sip" y el "nop", como si la gente normal hablara así y no con el "si" y el "no".
Bueno, y realmente no puedo decir mucho mas de este libro del que solo aguanté un capitulo, a quien le apetezca leerlo adelante y que me lo cuente luego.

2 comentarios:

  1. Jajaja, a mí no me llama nada la atención el libro pero si lo veo en la librería le echaré un vistazo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. si lo ves no olvides pegarle un mordisco al donuts, jajaja
    besos!

    ResponderEliminar