Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 16 de febrero de 2013

Después del silencio. Charlotte Link


Es el segundo libro que me he leído de esta autora y puedo decir que prácticamente lo he devorado.
Desde el principio la historia engancha, y pese a que es un poco larga se lee muy rápido.
Trata sobre unos amigos alemanes que se reunen en una casa solariega de la campiña inglesa a pasar sus vacaciones, lo que sucederá durante esas vacaciones será absolutamente traumático, terminando con varios asesinatos.
Es muy interesante el estudio de las diferentes personalidades de los personajes, muy humanos y muy bien estructurados. De hecho creo que el tema principal de la obra no son los asesinatos ni la investigación policial, sino el estudio psicológico del grupo humano protagonista de la historia.
Después del silencio para mi ha sido una lectura estupenda, con ritmo de thriller en algunos trozos, muy oscuro y claro exponente del genero de la novela negra, llegando incluso a resultar desagradable y sádico en algunas escenas. (No es que eso me guste,vaya, pero es lo que tiene la novela negra...)
De esta autora sobre todo destaco su forma de escribir, tiene una forma de narrar estupenda. Espero seguir leyendo mas de sus libros.

2 comentarios:

  1. Lo empecé ayer y ya llevo un 60%. Me está gustando mucho y además me ha sorprendido muchísimo la estructura de la novela. Estoy deseando llegar al final ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi todos los libros de esta autora me han gustado mucho, gracias por el comentario. :)

    ResponderEliminar