¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 11 de febrero de 2013

El lago de los sueños. Lisa Kleypas


Es una historia romántica, muy bonita, a mi a ratos se me ha hecho algo pastelosa, (tambien por los pasteles que hace la protagonista) pero en resumen es muy agradable de leer y un cambio bastante positivo leer de vez en cuando libros que hablen de amor y no haya ni violencia ni malos rollos.
Es un libro de lectura fácil, ameno y con un toque diferente a las historias románticas tradicionales ya que tiene bastante de mágico y un poco (bastante) de contacto con el mundo del más allá.
Este libro me lo leí sin saber que era una saga, pero yo este lo leí como libro independiente sin ningún problema, ni noté tampoco que hubiera referencias a situaciones que hubieran podido darse en libros anteriores pese a que parece ser que tratan sobre la misma familia y/o personajes.
El lago de los sueños es el tercero de la saga. Los dos primeros (que no me he leido ) son:
-Una noche mágica
-El camino del sol
parece ser que hay un libro cuarto que aún no salió en español, titulado "Crystal Cove" (y no se si mas en proyecto por parte de la autora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario