¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 4 de febrero de 2013

la sonrisa de la Tierra. Ramón Villeró


Otro libro que no contabilizo como lectura ya que no lo he terminado, y eso que era cortito, menos de 100 páginas, pero es que no me ha gustado nada.
Lo ví en la Biblioteca y me llamó la atención el título y la portada, luego la sinopsis era prometedora, pero nada que ver.
En principio parece ser que relata el viaje de un beduino, pero son mas bien pensamientos filosóficos de andar por casa, con muchas reflexiones y poco relato real. Habrá a quien le guste pero a mi me aburre.
Cuando ya empezó con los tópicos, que si las mujeres lapidadas, que si la espada de Alá, decidí dejarlo, porque eso ya si que es salirse del tema.
Tampoco me parece que los pensamientos de un beduino sean así, son gente sencilla que ve la vida sin complicaciones.
No he visto reseñas ni opiniones de este libro por la web, quitando algunas páginas que recomiendan a este autor como escritor sobre temas de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario