Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 5 de junio de 2013

Blood magic. Tessa Gratton

" En nombre de la verdad, ¿sois una fantasía o sois realmente lo que parecéis?"

Blood Magic es una historia mas de magos y brujas, solo que aquí los malos, en este caso la mala, es mala muyyyy mala y la magia se convierte en algo maligno y peligroso.

Los padres de Drusilla han muerto y ella descubrirá que su padre no era lo que parecía, ni era quien parecia y que la magia le exige que tome el relevo de algo que otros dejaron inacabado. Una peligrosa bruja la acecha ¿que es lo que quiere, que busca? ¿Podra Drusilla a traves de su sangre acumular la magia suficiente para vencer los peligros?

Nos encontramos un libro lleno de interrogantes, magia, misterio, algo lento de ritmo al principio, pero de ritmo muy trepidante hacia el final. La autora no duda en cargarse a personajes principales, hacerlos sufrir, o relegar la historia romántica a un segundo plano, lo que hace que el libro no se convierta en un romance pastelero mas de adolescentes.

Los personajes son muy dramáticos, muy metidos en su papel y en general muy bien caracterizados. También cobran protagonismo los animales, las plantas de bosque, la naturaleza que encierra toda la magia, y sobre todo dan mucho yuyu los cuervos.

El libro esta dividido en 64 capítulos bastante cortos, lo que hace que la lectura sea ágil.
Y bueno, aunque ultimamente estoy algo saturada de este tipo de historias, puedo decir que es de lo mejor que he leído de este género.
El libro tiene una segunda parte que espero leer en breve.

1 comentario:

  1. Suena interesante. Quería aprovechar de informarte que te he nomidado para el premio "One Lovely Blog Award", pásate por esta entrada para saber de que trata y que debes hacer http://elrinconmulticolordekarla.blogspot.com/2013/06/primer-premio-al-blog-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar