Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 20 de junio de 2013

Su único deseo. Kimberly Killion


Pues nada, que ya tocaba una romántica. Este libro me lo compré por el ejemplar de la portada con el que dan ganas de revolcarse por las praderas de las Highlands, ovejas y todo (jajaja)  bueno, la sinopsis tampoco estaba mal  : )

Este tipo de libros, en mi opinión, son para pasar el rato sin grandes pretensiones. En este caso tenemos la novela típica con transfondo  histórico y al tipico macho escocés con mucho musculo, muchas espadas (y no solo las de metal) y con muchas ganas de defender a damas en apuros (y revolcarse con ellas en las praderas de las Highlands)....

La protagonista es un poco tonta de remate,como cabe de esperar, de las que se pone en absurdos peligros por recoger florecillas y tonterias por el estilo. Los demas personajes, previsibles, para rellenar la historia, en general aceptables.

A quien le guste el genero o quiera relajarse leyendo historias de amor, es un libro que da la talla, también con algo de aventurilla, alguna intriga y situaciones de peligro.

Esta autora tiene muchos títulos de este tipo todos con portadas de tipos musculosos, parece que tiene mucha aficción al tema, porque hasta la misma autora como vemos en la foto se hace fotos por el estilo. Tal vez repita leyendo algo de ella, la forma de redactar es amena y ligera de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario