¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 21 de junio de 2013

Guardianes del dia. Serguei Lukyanenko


Segundo libro de esta serie de los guardianes de este autor ruso. Son libros con mucha fama, creo que incluso se ha hecho una película, pero a mi en general me han decepcionado un poco.

Para empezar el tema no es nada original, la lucha entre el bien y el mal, los buenos y los malos. Luego los veo muy pesados de lectura, con párrafos larguísimos que se detienen en demasiadas explicaciones y por último veo demasiado enrevesada la trama.

Este segundo libro esta dividido, al igual que el primero, en tres historias. La primera me logró enganchar algo, la segunda me perdí un poco con la trama y la tercera ya me cansó algo, aun así logre terminar el libro.

Como cosas positivas creo que han ganado en profundidad los personajes y que la forma de narrar es ligeramente mas madura que en el libro primero.

En general no me han gustado demasiado y no entiendo tanta fama como tiene esta saga, aun así estoy decidida a seguir con el libro tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario