Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 16 de agosto de 2014

El beso de medianoche. Lara Adrian


Páginas: 394
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: Pasable

Argumento: Romántica paranormal, con luchas entre vampiros y mucha testosterona.

Opinión y comentarios: Este libro fue un regalo, y aunque no me llamaba mucho por lo repetitivo del tema, me lo recomendaron como buenísimo y me propuse leerlo en tiempo record.
Es el primer libro de una saga larguísima, la saga Razas, de la que hay publicados mas de diez libros. 

No la pienso leer, con uno tuve suficiente.

No es que no me haya gustado, está bien, para quien le guste la temática romántica, con escenas de sexo salvaje y machos cargados de hormonas, muchos pectorales y adrenalina vampírica.


Las escenas son delirantes, muy descriptivas, usando un lenguaje muy rebuscado y expresiones del tipo "la penetró con una potente embestida que la llenó con un calor volcánico que detonó dentro de ella..."  Bueno, y cosas parecidas, mas de risa que de otra cosa (a mi entender, vaya).

Una cosa que no entendía es el crucifijo de la portada, pensé que sería por eso de los tópicos de que les afecta a los vampiros, pero parece ser que a estos vampiros no les afecta nada, mas bien será porque son muy religiosos, ya que todo el rato usan expresiones como "Jesús", o "Jesucristo", cosa sorprendente (a mi entender también, vaya).


Este primer libro está dedicado a Lucan, un vampiro cabezón empeñado en no emparejarse (eso se cree él, no sabe que la autora le ha designado como el primero de una saga de vampiros románticos). Los siguientes libros de la saga están dedicados a otros personajes. 
A mi en general, por el estílo, el tipo de historia y personajes, me recuerda mucho a la saga Cazadores oscuros, que me encantó, pero esta nada que ver, o quizás ya me harté mucho del tema.

2 comentarios:

  1. Este no es de los míos... no suelen gustarme especialmente este tipo de libros, aunque alguno cae xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me cansan, parecen todos igual...Un besote y gracias por comentar

    ResponderEliminar