Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 7 de agosto de 2014

Mi dulce Audrina. V. C. Andrews


Páginas: 444
Lo leí en : 22 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Audrina es una niña con grandes lagunas en su memoria y con un pasado y un presente que esconde muchos misterios.

Opinión y comentarios: Esta novela es la única de esta autora que no pertenece a una saga y es novela única.

Nos encontramos de lleno desde el principio con un gran misterio y un gran drama personal, el de una niña que no puede recordar ni siquiera su edad y que intenta a toda costa superar a una hermana mayor que murió en extrañas circunstancias, intentando todo el tiempo ser mejor que ella y conseguir unos supuestos dones que aquella hermana, también llamada Audrina,  poseía.



El libro todo el rato narra en primera persona, y vemos como Audrina nos va relatando los acontecimientos trágicos que se van desarrollando a lo largo de la historia, y al mismo tiempo sus emociones, que son siempre tormentosas y muy fuertes.

Los personajes son personajes torturados por secretos, oscuras venganzas y pasiones prohibidas, muy en la linea de la autora.

La novela, fácil de leer, entretenida, intrigante y muy bien escrita. El final, algo precipitado pero pasable, coherente y algo esperanzador.

La autora, sin duda genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario