¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 17 de julio de 2014

Sindbad en el país del sueño. Juan Miguel Aguilera


Páginas: 412
Lo leí en: No lo he terminado, abandono la lectura en la página 286
¿Me gustó?: No

Argumento: Fantasía épica inspirada en Oriente y en el mítico Sindbad.

Opinión y comentarios: Este libro tiene muy buenas críticas y en general está gustando. Yo lo he dejado porque a mi no me está enganchando la historia y explico el porqué.

Para empezar el personaje de Sindbad no me ha gustado nada, demasiado prepotente y engreído, suponiendo que todo el mundo le conoce por su fama y haciendo su santa voluntad, dejando en la estacada a todo el mundo con tal de salirse con la suya.

Por otro lado la historia no me convence, la veo caótica, con demasiadas luchas y batallas sin enterarme muy bien porque están peleando unos y otros y una trama de alianzas y traiciones que no acabo de entender. La relación entre los protagonistas también se me ha hecho muy liosa.

También la trama sobrenatural y personajes mágicos que al principio dan atracción al relato se me acabaron haciendo un poco pesados por su incomprensión y por el revoltijo de situaciones donde se ven inmersos.

Mi experiencia con la lectura, hasta donde he podido llegar, no es muy buena, pero otros lectores no opinan como yo y les ha parecido un libro muy bueno. Quien quiera comparar que lea por ahí reseñas o que se aventure a tener su propia experiencia con el libro.

La edición muy bien cuidada, la portada preciosa, obra del mismo autor, y dentro del libro nos encontramos en blanco y negro también varias ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario