Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

viernes, 31 de octubre de 2014

Tu nombre después de la lluvia. Victoria Álvarez


Páginas: 576
Lo leí en: 9 días
¿Me gustó?:

Argumento: Año 1903, tres amigos viajan a Irlanda para investigar unos fenómenos paranormales.

Opinión y comentarios: Es el segundo libro que me leo de esta autora y me ha encantado, tiene una forma de escribir y una temática muy atrayente, donde mezcla lo paranormal con el misterio y la novela gótica, sin faltar una buena parte de romance.

La novela se divide en cinco partes, siendo la primera un poco de introducción de los personajes principales, y ya en las siguientes partes se van desarrollando los hechos en Irlanda, que será el escenario principal de la trama.

Los personajes están muy bien, enganchan, te identificas con sus problemas y sus personalidades. La trama increíblemente bien llevada, manteniendo en todo momento un clima de misterio.


El escenario de los hechos principales nos traslada a la Irlanda de principios de siglo, con sus supersticiones, la gente sencilla del campo y los misteriosos castillos embrujados. Protagonista principal será la banshee del castillo, un espíritu de la mitología irlandesa que anuncia con grandes gemidos la muerte de alguien cercano.


Sobrecogedoramente emocionante hasta el final, manteniendo el suspense durante toda la narración, esta historia, fantásticamente bien relatada, nos mantendrá hasta el último momento pegados a sus páginas, donde nos hará el último regalo de un final sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario