Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 20 de julio de 2017

Pociones. Filtro. Amy Alward


Páginas: 374
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?:

Argumento: La princesa Evelyn resulta envenenada por un filtro amoroso y los alquimistas de Nova tendrán que dar con el filtro que la cure.

Opinión y comentarios: Primer libro de la saga pociones. Este libro le tenía por ahí desde que salió a la venta hace como un par de años, pero no me animaba con él, hasta ahora que ha salido la segunda parte. Asi que empecé la lectura para saber si seguir con la saga.

Parte de un mundo fantástico, donde impera la magia y una sociedad en la que la realeza gobierna el país. La familia Kemi son unos alquimistas tradicionales, a los que no les va muy bien el negocio, ya que las pociones basadas en ingredientes naturales han perdido campo frente a los sintéticos. La lucha comienza con un concurso para encontrar un filtro que cure a la princesa, en el que participará la joven Samantha Kemi.


El libro está muy bien, porque tiene mucha aventura, acción, intriga en cada capítulo en el que salen en busca de un nuevo ingrediente, romance y su poquito de magia, pero sin pasarse, lo justo para que la mezcla sea interesante.

Los personajes están muy bien, me han gustado sus caracteres y se empatiza con la protagonista en especial, una chica que quiere destacar en lo suyo y luchar por hacerse un nombre y un prestigio en su oficio.

Por otro lado se lee muy bien, los capítulos son cortos, la lectura ágil y la historia entretenida y original dentro de la categoría de todo lo que se ha escrito sobre magos, brujas, pociones y demás. Es un libro que destaca y acierta en su temática.

Ahora, a por el segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario