¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 9 de mayo de 2013

La canción de Alba. Benjamín Zafra


Este libro esta basado en un culebrón de Antena 3 llamado "El secreto de Puente viejo". Yo no he visto ni un capítulo de la serie, el cine no me gusta mucho, los culebrones interminables mucho menos, y esta serie en concreto parece ser que consta de mas de 500 capítulos entre la primera y la segunda temporada.Wowwww.
Aqui se puede ver información sobre la serie.


Volviendo al libro, pues me picó la curiosidad, lo vi de casualidad en la Biblioteca y como además era cortito me lo traje, de hecho lo he leído en solo una tarde.
¿Que puedo decir? Pues que no se puede meter un señor culebrón de mas de 500 capítulos en apenas 200 páginas. Los acontecimientos estan demasiado condensados, todo sucede super-deprísa y se pierde el hilo con tantos personajes.
El final engancha un poco mas, porque ya se pone la cosa interesante, pero en general es un libro que sabe a poco, una chapuza en mi opinión para intentar condensar un pedazo de historia en pocas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario