Páginas: 342
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?: No mucho
Argumento: Tercer libro de la saga dedicado a las vivencias de la señora Abbott, antes señorita Buncle, y a los habitantes de su pequeña comunidad de vecinos.
Opinión y comentarios: El primer libro de esta serie estaba genial, muy divertido y muy ameno, el segundo, sin llegar a la altura del primero, también estaba muy bien, pero en este tercero la autora se ha estrellado, creando un libro muy aburrido en el que se ve que el tema no le daba para mas.
Barbara Abbott, y su sobrina Jerry (la otra señora Abbott) afrontan en este libro las precariedades y escasez de recursos que supuso la guerra mundial para la población civil. Pero parece que ellas lo llevan con mucho buen humor y a lo que se dedican es a marujeos y cotilleos varios.
Super tedioso, lineal y muy poco convincente, esta tercera parte podría haber sido mas divertida, centrándose en anécdotas de los niños, o en algún aspecto algo mas gracioso, como en las otras dos novelas, pero lo que ha creado la autora es un libro costumbrista de mujeres del campo que se dedican a sus cosas y poco mas....o sea, un tostón.
Mi consejo a quien se anime con estos libro y esta saga es que se quede en el segundo, porque este tercero sobra.
Hay un cuarto libro de esta serie, no relacionado con la saga, pero donde si saldrían personajes mencionados en algún libro, aunque no estoy segura, por lo que hasta que no lo lea no se muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario