¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 21 de noviembre de 2017

Los malvados se alzarán. Danielle Paige


Páginas: 299
Lo leí en: 14 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Segundo libro de la saga. Amy continúa su misión de derrocar a Dorothy y restablecer el orden en Oz.

Opinión y comentarios: Tanto las precuelas como el primer libro que leí de la saga, puedo decir que me convencieron y me gustaron bastante. Este segundo libro también me ha gustado, aunque no lo tengo ya tan claro, pues cada vez se lia mas todo y se vuelve mas caótica la historia.

Los personajes están cada vez mas desorientados, ya no se entienden ni sus intenciones ni si son malos o buenos, tampoco los objetivos me quedan muy claros ni que se pretende una vez se derroque a Dorothy, la cual cada vez está mas loca.


Lo que si hay que reconocerle a la autora es haber creado un mundo de Oz alternativo bastante original, muy sádico y malvado, eso sí, y con unos ingredientes que nos harán poner patas arriba nuestras peliculas de la infancia, pero es lo que hay y lo que ahora se lleva.

Por otro lado la historia se lee bien, son libros no muy largos y con una narrativa bien llevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario