Páginas: 686
Lo leí en: 11 días
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Nuevo caso policial de la serie dedicada al Inspector Lynley.
Opinión y comentarios: Pese a ser un libro mas de la saga dedicada a los casos investigados por este detective, en esta ocasión su aparición será escasa en el relato.
Los protagonistas principales y encargados de la investigación, serán en este caso dos personajes que en otras novelas han tenido papeles secundarios. El científico forense Simon Saint James y su esposa Deborah, amigos ambos del inspector Lynley.
Una antigua amiga de Deborah ha sido acusada de asesinato, y el hermano de la misma acude a Deborah, recurriendo a su antigua amistad, para que les ayude a esclarecer los hechos. Deborah y su marido viajaran al canal de la Mancha donde iniciarán una investigación independiente para intentar ayudar a su antigua amiga y esclarecer los hechos.
El libro me ha gustado bastante, como todos los de la serie, mantiene el interés hasta el final y nos ofrece un final inesperado e impactante, donde salen a la luz rencores ocultos, y una perspectiva psicológica de los personajes interesante. Aunque creas conocer a una persona, nunca la conoces lo bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario