¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 24 de enero de 2018

El rey cuervo. Maggie Stiefvater


Páginas: 467
Lo leí en: No lo he terminado, lo dejo a falta de menos de cien páginas.
¿Me gustó?: No

Argumento: Cuarto libro y final de la saga de los raven boys.

Opinión y comentarios: Increible, que después de tragarme toda la saga deje la lectura a menos de cien páginas, unas ochenta y algo, pero es que no podía mas. Retomaba la lectura y se me cerraban los ojos, a cada rato me decía terminala que queda poco, pero luego me decía, porque sigues leyendo si la historia no te está gustando. Al final pudo mi lado práctico y la dejé. 

La autora ha mezclado para mi gusto demasiadas cosas en este último libro, creando, eso sí, una atmósfera terrorífica, pero en mi opinión sin pies ni cabeza y demasiado friki para mi gusto.

En general parece que el libro ha gustado, según reseñas que leí por ahí, tachan el final de un poco simple, (no puedo opinar porque no lo he leído) y destacan la genialidad de los personajes, lo único rescatable en la historia, en mi opinión.

La forma de escribir de la autora es algo que sí me gusta, tiene una forma de narrar que crea adicción, creando una atmósfera de misterio, magia y poesía. 

Respecto a esta saga, la verdad es que desde el principio se me atragantó un poco, al no entender mucho la trama, y casi casi llegue al final, por lo que no puedo decir misión cumplida, pero por los pelos (o en este caso las plumas del cuervo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario