¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 28 de julio de 2019

Tengo ganas de ti. Fererico Moccia


Páginas: 494
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo en la página 160
¿Me gustó?: Sin opinión

Argumento: Step regresa a Roma tras dos años en Nueva York, pero las cosas han cambiado mucho desde que se fue.

Opinión y comentarios: Este libro es la continuación de la novela Tres metros sobre el cielo, que en su día me gustó muchísimo. Esta segunda parte, sin embargo, no me está gustando nada, al menos hasta donde leí.

El protagonista vuelve de Nueva York después de dos años, pero el chico que vuelve es un chulo que busca pelea, se liga a todas las tias que pilla por delante y va de brabucón. No me estaba gustando nada, ni como afronta el autor estos primeros pasos del protagonista a su vuelta, al que por cierto todos reciben como si hubiera vuelto un héroe mítico, ni la chuleria del mismo, ni nada del argumento, por mucho que luego se pueda volver interesante la historia.

En definitiva, para mi ha perdido la frescura y el encanto que tuvo la primera novela de esta serie. No he querido seguir la lectura para no cabrearme mas con el personaje que me pareció muy legal y auténtico en Tres metros sobre el cielo, y que de pronto se ha vuelto un gilipollas.

Es el segundo libro que dejo a mitad de lectura en poco tiempo, no se si es que me vuelvo mas exigente con las lecturas, o que ya no todo me logra enganchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario