¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 29 de diciembre de 2020

Rey blanco. Juan Gómez-Jurado


Páginas: 386
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Cierre de la trilogía de Antonia Scott y Jon Gutiérrez. 

Opinión y comentarios: La novela empieza después de los acontecimientos de la segunda parte de la trilogía. Descubriremos el porqué de muchas cosas que quedaron pendientes de explicar y se cerrará bien cerrado el caso y toda la trama que empezó con la Reina roja.

Me ha gustado, pero se me ha hecho demasiado liosa parte de la trama como para disfrutar cien por cien la lectura, y las motivaciones para actuar como actuan algunos personajes no me acabaron de convencer.

Los otros dos libros si los disfruté mucho. 
Este, ha sido un cierre aceptable, con mucha intriga y suspense, eso si, y con un ritmo de thriller que mantiene en vilo al lector. ¿Me ha faltado algo? No se, tal vez la novedad que asombra en el primer libro de ver unos personajes muy emblematicos y una historia muy original.

En fin, y en general, que hay cosas que me han gustado, otras menos, pero en conjunto la trilogía fantástica y sobre todo los personajes son lo mejor de todo. 

Esta trilogía ha gustado mucho y ya el autor deja caer que tal vez, tal vez, no sea la única aventura que vivan Antonia Scott y Jon Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario