Páginas: 531
Lo lei en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Segunda parte de la trilogía de El jinete de bronce. Tatiana inicia una nueva vida en Estados Unidos ignorando que su marido sigue vivo.
Opinión y comentarios: Si el primer libro estaba muy emocionante, este segundo lo supera. Nos enteraremos muchas cosas del pasado de Alexander a la vez que los acontecimientos del presente se desarrollan de forma frenetica.
Tatiana cree que su marido ha muerto, pero siempre tuvo una duda razonabla sobre lo que ocurrió de verdad. Acontecimientos insospechados y una información relevante harán que vuelva a Europa, a buscar a su marido entre los campos de prisioneros.
Con un valor y un arrojo dignos de admiración viajará como enfermera de la cruz roja hasta que logra dar con su marido y organizar un plan de fuga que viviremos a ritmo de thriller.
Muy buena narración y muy emocionante, una bonita historia de amor y entrega, en medio de un mundo hostil y desgarrador, con unos personajes inolvidables. Sin duda una lectura increible, y por otro lado muy bien documentada.
«Mujer fuerte, ¿quién la hallará? Porque su estima supera largamente la de las piedras preciosas —declamó Alexander con su voz más profunda, abrazado a Tatiana—. Dad cerveza al desfallecido, y vino a los de amargo ánimo. Que beban y se olviden de su necesidad. —Se le quebró la voz, pero siguió—: y que de su miseria no se acuerden».
—«Levantarme ahora —susurró Tatiana—, y rodaré por la ciudad, y por las calles y por las plazas buscaré al que ama mi alma. Y lo busqué y lo hallé y no lo dejaré marcharse»
No hay comentarios:
Publicar un comentario