¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 31 de diciembre de 2020

Mejores lecturas 2020


Mi resumen del año. Leí 107 libros.
Las mejores lecturas por mes
Enero - Los dueños del viento Patxi Irurzun, piratas aventuras y romance.
Febrero- Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan, novela histórica basada en hechos reales de la segunda guerra mundial.
Marzo- Los enamorados en el estanque de los nenúfares, de Javier Cosnava, novela que me sorprendió por lo bien documentada en el antiguo Egipto.
Abril- Este mes me costó decidirme, elijo máquinas mortales de Philip Reeve por su originalidad en la trama.
Mayo-El niño 44 de Tom Rob Smith - la mejor novela negra que he leido en mucho tiempo.
Junio- Hermana Sue Fortin, thriller psicologico adictivo.
Julio- Diosas de Hollywood de Cristina Morató, me encantó leer las biografias de estas artistas, muy ameno de leer.
Agosto-Jussi Adler Olsen, la victima 2117, me encanta este autor y esta saga del departamento Q.
Septiembre- Las flores perdidas de Alice Hart, autora Holly Ringland, precioso, saga familiar de mujeres y flores.
Octubre- El jinete de bronce, historia de amor preciosa en la época de la segunda guerra mundial en la Unión Sovietica.
Noviembre- Los pilares de la tierra de Ken Follet, fue relectura pero me encantó leerla de nuevo.
Diciembre. Lujuria de Juan Eslava Galan, porque también se disfruta con un buen ensayo, bien escrito y de amena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario