¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 13 de febrero de 2021

La camarera de Bach. Antonio Gómez Rufo


Páginas: 349
Lo leí en: No lo acabé, dejo la lectura a la mitad.
¿Me gustó?: Sin opinión clara.

Argumento: Historia novelada sobre una criada alemana hacia mitades del siglo XVIII

Opinión y comentarios: Me estaba aburriendo bastante la lectura, y por otro lado la trama se hacia bastante previsible, por lo que he decidido dejar una lectura que no me aportaba nada ni me entretenia.

Por el título esperaba algo mas sobre la figura de Bach, el cual aparece sólo brevemente al principio, y no muy benévolamente reratado, centrándose toda la historia en una criada que acaba exasperando por su ingenuidad y tozudez.

Poco mas puedo decir de la lectura, ya que no llegué a terminarlo, quedándome justo a la mitad del libro.
 
Cuando no termino una lectura, o no me gusta, suelo leer reseñas de otros lectores para contrastar opiniones, y en este caso hay de todo, quien les gusto mucho, quien no les gustó nada y quien le pone sus peros. Y como digo siempre que no me gusta un libro, no es que el libro sea malo, es que no era para mi.

De este autor recuerdo haber leido otro libro que sí me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario