¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 1 de febrero de 2021

Hijas del castillo Deverill. Santa Montefiore


Páginas: 455
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Lios familiares, secretos, escandalos, amorios y un castillo en la Irlanda de entreguerras.

Opinión y comentarios: Si el primer libro de la saga me gustó bastante, este no se queda atrás, creo que incluso me ha gustado mas.

Siguen las aventuras de las principales protagonistas de la saga, Celia, Kitty y Bridie. Aunque los personajes secundarios irán teniendo cada vez mas protagonismo en la historia.

El castillo, después de haber resurgido de sus cenizas y haber sido reformado y modernizado, vuelve a cambiar de manos, esta vez con una destinataria bastante previsible, pero por otro lado imprescindible para el buen desarrollo de la trama.


Quedan muchas incognitas y termina el libro con una intriga bastante enredada, cosa que ha acentuado mis ganas de leer cuanto antes la tercera parte y el desenlace de la historia.

Los personajes me han gustado bastante, la autora los perfila muy bien, haciendo unos malos no tan malos y unos buenos con sus luces y sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario