¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 27 de febrero de 2021

No mentirás. Blas Ruiz Grau


Páginas: 415
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Investigación de una serie de asesinatos.

Opinión y comentarios: La novela está bastante bien, pero a mi no me ha gustado, básicamente porque no me van mucho las tramas sobre asesinos en serie psicópatas, prefiero las novelas negras sin tantas muertes, porque según lees creo se va perdiendo credibilidad e interés.

Para mi el relato ha sido interesante al principio, luego muy predecible el asesino, y tantas muertes y tan sangrientas hacen poco creible tanto el modus operandi como las ocasiones del asesino para hacerlo sin dejar huellas ni que le vea nadie y que se dejen todas las victimas matar sin ni media lucha. Nada de acción, todo muy redondo para el asesino y los policias van de chulos y medio tontos.


Al final un par de cosas sorprenden, no demasiado, ya que, al menos para mi, era previsible quien era el asesino, y también me decepcionó la motivación para matar, la cual veo un poco absurda, pero bueno, son apreciaciones mias que no quitan que sea una buena novela del género.

Este libro es el primero de una trilogía, el segundo se titula No robarás, y el tercero No morirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario