Páginas: 403
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Primer caso de la saga de Sebastian Bergman. La investigación del asesinato de un chico de 16 años.
Opinión y comentarios: Esta saga me la había ya recomendado mucha gente y tengo que decir que fue una muyyyy buena recomendación. El protagonista es un psicólogo criminalista que colabora con la policía para investigar casos criminales.
Sebastian Bergman es un personaje que atrae desde el principio, irreverente, borde, mujeriego, con un montón de cosas en su pasado que arrastran grandes dosis de sufrimento, es por otra parte increíblemente bueno en su trabajo, conocedor del alma humana por haber sufrido mucho en su pasado, sabe reconocer cuando está enfrente de un criminal o cuando esa persona es inocente, no sólo ve las pruebas, sino que estudia los gestos, estudia las miradas, estudia a la persona que tiene delante y sabe sacar conclusiones.
Los miembros de la policia a los que toca trabajar con él, no están muy contentos, le precede su fama, pero el inspector que lleva el caso decide meterle en el equipo, en parte por hacerle un favor, y no es que Bergman quiera colaborar para encontrar al criminal, sus implicaciones son totalmente egoistas.
El final es simplemente brutal, Bergman no sólo conseguirá resolver el caso, que al final le intrigará tanto que decidirá implicarse hasta su resolución, sino que también encontrará aquello que fue a buscar.
Una saga muy adictiva, que esconde sobre todo, en mi opinión, aún muchos secretos sobre el pasado del protagonista, y sobre sus motivaciones para actuar como lo hace. Supongo que en próximas entregas se irá desvelando mas sobre este personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario