Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 21 de octubre de 2012

Anna vestida de sangre. Kendare Blake


Este libro me lo he leido en dos tardes, de prosa amena y sencilla, se lee bastante rápido.
En principio no me atraen mucho las historias de fantasmas sangrientos que implican sangre, visceras y trocitos de cadaveres, pero este libro tenia muy buenas críticas y fama de ser una historia distinta.
En general puedo decir que si, que es un libro que me gustó, tiene un algo que no se definir pero que incita a seguir leyendo. Por otro lado tiene todos los ingredientes de las historias típicas de fantasmas, hechizos, casas encantadas, cementerios lúgubres, cadaveres desmenbrados (ay que askito...).
La protagonista es un fantasma muy terrorifico (la verdad que da miedo de verdad) Anna es un fantasma que da mucho miedo, aunque al final de la historia nos dará una sorpresa y cambiará su personalidad.


El desenlace de la historia quizas sea lo que menos me ha gustado, muy precipitada y demasiado condensada la acción, dejando algunas cosas pendientes que quizás se podrian haber eleborado mas o escrito alargando mas algunas escenas que te quedas como pensando: ¿y?
El caso es que este libro parece ser que ha sido todo un exitazo y ya media blogosfera estamos esperando la segunda parte que aun no salió en español. "Girl of nightmares"-

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, aunque voy a esperar a que salga la continuación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, porque es un rollo que te dejen con las historias colgando y si luego tarda mucho la continuación cuesta retomar el hilo. En este caso queda bastante cerrado el final, asi que la continuación no se muy bien si sera de la misma historia o otra aventura con los mismos personajes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que yo también quisiera leer. La portada me encanta y las reseñas que he leído me han dejado una muy buena impresión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutas la lectura, a mi la portada tambien me gustó.
    saludos!

    ResponderEliminar