¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 13 de noviembre de 2012

El viaje. Amanda Hocking


Pues otra vez que voy a llevarle la contraria a la mayoría de críticas de la blogosfera, porque a mi este libro me ha gustado bastante, y lo que he leído por ahi han sido sobre todo criticas malas, tildándolo de simple, soso y aburrido.
Pues a mi me ha parecido muy entretenido. Para empezar se lee en dos tardes, es bastante cortito, ágil de lectura y de capítulos cortos.
Seguimos con el argumento, que a mi me parece muy original, ¿Que os parecería vivir la vida normal de un adolescente y descubrir de pronto que no eres una persona, sino un troll? Pues eso es lo que es lo que le pasa a la protagonista de la historia. Yo al pensar en trolls pienso en esos tipos feos de los dibujos animados, pero estos trolls estan muy bien, algunos según describe bastante buenorros. Nada que ver con este...ufffffff


El desarrollo y estructura de la historia lo veo también bastante coherente, la acción se desencadena casi toda al final, pero consigue mantener parte del suspense durante todo el libro para seguir leyendo que es lo que ocurre a continuación, y al final nos deja con la intriga de que pasará en el segundo libro.
Hay un poquito de romance (bueno bastante) con un triángulo de chico.chica-chico que no se sabe muy bien como acabará, aunque se ve desde el principio mas o menos quien es el que sobra.
El libro segundo según leí da un giro inesperado a la historia, bueno, pues ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario