Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 11 de noviembre de 2012

las horas distantes.Kate Morton


¡con lo que me gustaron los dos libros anteriores de esta autora! Este una total decepción, tedioso, aburrido, eterno, un autentico rollo. En contra de la casi total opinión de la blogosfera a los que les ha encantado el libro, describiéndolo incluso como el mejor de la autora. a mi este me ha parecido un peñazo total (peñazo de peña) O sea una roca que se te cae encima, seguramente caida desde las almenas del castillo de los Blythe. Vease en la imagen el peñazo que me cayó encima.


La única crítica mala que he leído ha sido en el blog de te hablo de libros cuya opinión casi suscribo cien por cien. Si bien el centro del libro logra crear algo de interés, el principio y el final son totalmente decepcionantes.
La historia muy femenina, con un protagonismo casi exclusivo de las mujeres, dando saltos entre el presente y el pasado, muy al estilo de la autora.
El misterio a mi modo de ver muy predecible (tanto hablar del hombre de barro que al final aburre) y en cualquier caso una resolución del misterio para nada aceptable en mi opinión.
Las tres hermanas Blythe parecen tres brujas siniestras en un castillo en ruinas, dan hasta grima, y Edie la protagonista del presente da la imagen de una aburrida metomentodo que no tiene nada mejor que hacer que meterse donde no la llaman.
En fin, como siempre esto es una opinión mia personalísima, no dudo que a mucha gente el libro le encantó y harán una lectura distinta de la mia.
Cria fama y echate a dormir decía el refrán, o lo que es lo mismo, no fiarse de un autor porque nos han gustado sus libros, porque igual todos no nos gustan lo mismo.

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer el primer libro de esta autora todavía.
    Este lo apunto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. el primero es precioso, seguro que lo disfrutaras!
    Besos!

    ResponderEliminar